Brandon Flowers ofrecerá concierto en México

El vocalista de The Killers se presentará el 12 de marzo en Guadalajara.
Brandon Flowers, vocalista de The Killers, se presentará el 12 de marzo en Guadalajara.
Brandon Flowers, vocalista de The Killers, se presentará el 12 de marzo en Guadalajara. (Cortesía: OCESA )

México

El cantante Brandon Flowers, vocalista de la banda The Killers, visitará México para ofrecer un concierto en Guadalajara.

Será el 12 de marzo cuando el Teatro Estudio Cavaret escuche la propuesta musical del intérprete, quien decidió en 2010 explorar una etapa como solista con el álbum 'Flamingo'.

Algunos de los sencillos que se escucharán son: 'Crossfire', 'Only the young' y 'Jilted Lovers & Broken Hearts'. El disco recibió excelentes reseñas y alcanzó el Top 10 de las listas de popularidad estadunidenses en las categorías de rock y alternativa.

Flowers también es parte del cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en el que se tiene programada su presentación para el sábado 14 de marzo.

En diciembre pasado, el intérprete habló sobre su segundo disco en solitario. En una entrevista con NME adelantó sobre el trabajo en conjunto con el productor Ariel Rechtshaid.

"Estoy dejando que Ariel tome el control cada tanto. Eso nos llevó a cosas muy emocionantes y sonidos que yo nunca hubiera usado", dijo.

Tenlo en cuenta:

Los boletos para su concierto estarán disponibles en preventa Banamex los días 15 y 16 de enero y saldrán al a venta para público general el 17 de enero a partir de las 11:00 horas.