Lleva Flowers al VL lo mejor de The Killers

El cantante interpretó canciones de su proyecto solista y de la agrupación de Las Vegas.

México

Brandon Flowers se apoyó de las canciones de The Killers para convocar a miles de personas en el segundo día de actividades que se encuentra en su recta final.

El cantante interpretó canciones de su disco Flamingo; sin embargo, las que más causaron emoción entre sus seguidores fueron "Jenny Was a Friend Of Mine", "Read My Mind" y "Human", las tres originales de la banda de Las Vegas.

Ante la lluvia, Brandon sorprendió con "Simply Irresistible" además de "Swallow It", que sonaban, mientras la gente se iba poniendo chamarras e impermeables.

Para su despedida, "Mr. Brightside" fue la elegida en un ambiente que resulta festivo para las personas, que se congregaron en el Foro Sol para la segunda jornada del encuentro musical.

Flowers "vence" a la lluvia

Mientras Brandon Flowers interpretaba temas de su álbum 'Flamingo', y algunos éxitos de The Killers, una leve lluvia comenzó a caer sobre el Foro Sol. Sin embargo, la llovizna no evitó que los fanáticos de Flowers continuaran cantando y aplaudiendo la presentación del intérprete.

El público comenzó a ponerse impermeables que compraron en la entrada del recinto, para evitar que la lluvia estropeara el momento. Algunos que olvidaron traer con que cubrirse, corrieron a las orillas del escenario principal desde donde no dejaban de brincar y cantar al ritmo de Flowers.

"Qué importa la lluvia, yo vine para verlo a él. Si me enfermo sé que valió la pena pues de aquí a que regrese Brandon, mejor me mojo y lo disfruto", dijo Esteban Nuñez, fanático de Flowers que exclusivamente compro el boleto para el segundo día de este festejo para verlo.

Poco a poco la lluvia cesa permitiendo que el intérprete finalice su participación sobre el escenario Indio que en breve vibrará con Caifanes.

El público permanece en el escenario principal del Vive, a la espera de los actos estelares del grupo Caifanes y, más adelante, Nortec Collective.