Celebran los grandes su regreso a la música

Grandes de la música como Cher, The Rolling Stones, Paul McCartney y David Bowie celebran por el gran éxito a su regreso musical ocurrido este año.
David Bowie publicó un disco tras una década de silencio
David Bowie publicó un disco tras una década de silencio (Especial)

México

Para unos, 2013 ha sido el año de la resurrección pues grandes nombres de la música, como The Rolling Stones o David Bowie, han festejado su vuelta.

El día de su 66 cumpleaños, el ocho de enero de 2013, "El duque blanco" lanzaba, tras una década de silencio, el primer sencillo de lo que se presagiaba un regreso esplendoroso.

Pero "The next day", nombre de su trigésimo álbum, no ha sido el único mensaje que Bowie ha lanzado a la audiencia. El artista británico también ha prestado su imagen a la marca Louis Vuitton, ha sido considerado el británico mejor vestido de toda la historia, y su icónico estilismo ha protagonizado una exposición en el Victoria & Albert Museum de Londres (Reino Unido).

Otro regreso esperado ha sido el de Cher, que ha publicado "Closer to the truth", doce años después de su última entrega musical. Sin embargo, la diva internacional parece que no hubiera abandonado jamás los escenarios, y su espíritu se mantiene incombustible.

También el británico Paul McCartney se ha atrevido con un nuevo disco. Titulado "New", el álbum contiene material original por primera vez en seis años y ha recibido muy buenas críticas en la prensa musical.