Enciende Borgore ánimos en el EDC

EL Dj, quien al inicio de su carrera apostó por el metal; en escenarios alternos la fiesta sigue.

México

A las 17:30 horas Borgore llegó al escenario KineticFIELD. "Hola México", dijo el Dj, quien previó a elegir la electrónica como medio de expresión. Se dedicaba al metal.

Con un setlist muy comercial, el músico puso a bailar a todos con temas como: "This in the moment", "Earthquake" y "We will rock you". "Vamos a volvernos locos esta noche. Ahora si sus manos en el aire", pidió el Dj, para seguir con sus beats, que emocionaron a los presentes.

"Vamos a hacer ruido. Ustedes son como mi segunda casa. Vamos a tomarnos una foto juntos", expresó Borgore. La convocatoria no tardó en ser respondida y varios grupos se unieron para tomarse el distintivo de esta generación una "selfie".

Dedicó una canción "a todas las chicas bonitas de esta tarde, las amo a todas cada una de ustedes", y les pidió a todas que saltaran.

Deleitó después con "This is what it feels like", un préstamo de Armin van Buuren. "México, voy a subir esto a mi Instagram", comentó el músico, para despedirse pasadas las 18:30 horas con un sonoro "Muchas jodidas gracias México", finalizó.

En tanto, en escenarios alternos estuvieron Teen Flirt, Zaa, Sian y Alex Metric, entre otros.