Bono, de U2, entre los hombres más sexys

En la edición de mayo de la revista Glam'mag, el músico se encuentra entre los 100 hombres más sexys de 2013.
Bono se encuentra entre los 100 hombres más sexys.
Bono se encuentra entre los 100 hombres más sexys. (especial)

EU

Bono, vocalista de U2, festejará este sábado su cumpleaños número 54 catalogado, por segundo año consecutivo, como uno de los hombres más sexys del mundo.

En la edición de mayo de la revista Glam'mag, el músico se encuentra entre los 100 hombres más sexys de 2013, los cuales fueron elegidos por más de 75 mil personas.

El cantante, cuyo nombre verdadero es Paul David Hewson, distinguido con la Orden del Imperio Británico y candidato al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006, nació el 10 de mayo de 1960 en Dublín, Irlanda.

Es el segundo hijo de Brendan Robert (católico) e Iris Rankin Hewson (protestante), quien murió de un derrame cerebral que sufrió después del funeral de su padre, el abuelo del cantante.

El cantante siempre se sintió atraído por la guitarra y su inspiración musical está basada en bandas como Patti Smith, The Ramones y Thin Lizzy.

Aparte de la banda U2, Bono se ha preocupado por causas sociales y en algunos eventos ha reunido a artistas y activistas para diversas causas, como acabar con la deuda del Tercer Mundo, o bien, como portavoz para los proyectos del Jubileo 2000 y Netaid.

Bono además ha incursionado en el cine. En 1999 compuso y realizó la música para El Hotel del Millón de Dólares, una película de Wim Wenders, con la actuación de Mel Gibson. En este filme, el cantante además hizo una pequeña actuación.