Anuncia Blink 182 nuevo álbum

A través de su cuenta en Instagram Tom DeLonge, vocalista y guitarrista del trío, anunció que comenzaron los ensayos y pronto estará listo su nuevo material discográfico. 
Trabajan en su séptimo disco de estudio.
Trabajan en su séptimo disco de estudio. (Especial)

México

Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Travis Barker ya preparan su séptimo disco de estudio. Así lo confirmo el vocalista DeLonge en su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó una imagen en la que aparece su trío musical, y la acompañó con el texto: 

"Los ensayos comienzan hoy... Y sí, habrá un nuevo álbum #SorryForTheWait #BlinK". De igual forma, el baterista Travis Barker subió a su cuenta otra foto, en la que también se refiere al inicio de los ensayos. 

El material, cuya fecha de lanzamiento no fue precisada, significa el regreso de Blink a la escena musical, luego de haber presentado en 2011 el material titulado 'Neighborhoods'.

Mientras está listo su nueva producción, los chicos de Blink preparan los shows que ofrecerán el próximo mes en algunas ciudades de Europa, que incluye un espectáculo en el festival Reading and Leeds, en Reino Unido.