Un nuevo álbum no es mi prioridad ahora: Britney

La princesa del pop es la portada de la revista 'Billboard', a quien dijo que no tiene prisa por lanzar un nuevo material discográfico.
Britney Spears.
Britney Spears. (Billboard)

México

Tras 'Britney Jean', lanzado en 2013, la princesa del pop no tiene mucha prisa por publicar un nuevo disco. Así lo aseguró a la revista 'Billboard', a quien dijo que "haré un nuevo álbum, lento pero seguro".

La intérprete pop volverá al estudio de grabación en septiembre, pero para la grabación de un tema en colaboración con Iggy Azalea, que estará disponible en el nuevo material de la rapera.

"Hay mucho que hacer con mis hijos y la escuela, tú sabes, además de el deporte y esas cosas. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para grabar un álbum increíble, pero no es mi prioridad por el momento", apuntó la cantante, quien es madre de Sean Preston, de 9 años, y Jayden James, de 8. "Los niños pueden volverte loca".

Larry Rudolph, representante de Britney, apoya a la cantante, pues señala: "En este momento estamos concentrándonos en sacar un par de buenos sencillos. No estamos hablando seriamente sobre un nuevo álbum. Los discos ya no son tan importantes en la era digital como solían serlo antes. Britney sacará eventualmente uno, pero no justo ahora".

El anterior disco de la cantante, 'Britney Jean', debutó en el puesto 4 del Billboard 200, en diciembre de 2013, y en su primera semana logró vender alrededor de 107 mil copias, la cifra más baja para la intérprete pop en toda su carrera. Temas como "Work Bitch" y "Perfume" se posicionaron en los primeros lugares de las listas de popularidad.