Billy Joel se casa en fiesta de Independencia de EU

A la ceremonia íntima asistieron personalidades como Alexa Ray Joel, hija del cantante con su segunda esposa, Christie Brinkley, y Kevin James.
La pareja sorprendió con la noticia.
La pareja sorprendió con la noticia. (AP)

Nueva York

Billy Joel se casó con su novia Alexis Roderick en una ceremonia sorpresa durante la fiesta anual de la pareja por el 4 de Julio, celebración de la independencia de Estados Unidos.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, presidió la ceremonia de casamiento en la casa del artista en Long Island, dijo Claire Mercuri, vocera del compositor y cantante.

El pequeño grupo de familiares y amigos que asistieron a la fiesta no sabían que la pareja tenía previsto intercambiar votos matrimoniales.

Los presentes incluyeron a Alexa Ray Joel, hija del cantante con su segunda esposa, la modelo Christie Brinkley, y el actor Kevin James.

La revista People fue la primera en informar de la boda.

Joel, de 66 años, y Roderick, de 34, salían en pareja desde 2009 y están esperando su primer hijo. Éste es el cuarto matrimonio de él.

Joel se encuentra actualmente realizando una gira. El miércoles estableció un récord de más presentaciones por parte de un artista solista en el Madison Square Garden con su 65to espectáculo, superando a Elton John.