El paso de Beyoncé por el Super Bowl

En 2013, Queen B estuvo a cargo de los 12 minutos de intermedio que hay en el encuentro deportivo, mostrando impresionantes coreografías y despliegue de luces; este año regresa con Coldplay. 
Beyoncé durante su participación en 2013.
Beyoncé durante su participación en 2013. (especial. )

México

Beyoncé regresará al medio tiempo del Super Bowl pero haciendo dúo con el grupo británico Coldplay, banda encargada de amenizar el evento.

En 2013, Queen B estuvo a cargo de los 12 minutos de intermedio que hay en el encuentro deportivo, mostrando impresionantes coreografías y despliegue de luces por todo Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans.

Ella no llegó sola al espectáculo y después de interpretar los temas Run the World (Girls), Love on Top, Crazy in Love, End of Time y Baby Boy, del fondo del enorme escenario salieron Kelly Rowland y Michelle Williams, sus ex compañeras Destiny's Child. El trío recordó sus épocas de éxito con las canciones Bootylicious e Independent Women. Con Single Ladies (Put a Ring on It) sus dos colegas cantaron un pedazo del tema con ella, para enseguida abandonar el espectáculo y dejar a Beyoncé lucir los famosos paso de baile del tema.

El fin de la presentación llegó con la canción Halo, donde demostró su potente voz.

La actuación de la diva generó 299 mil tuits por minuto y 110. 8 millones de espectadores siguieron su presentación.