Llegará a México documental de Beyoncé

El material estará disponible en el país a partir de diciembre en un set de dos discos, que contiene escenas inéditas de un concierto en vivo.
El material también contiene escenas del concierto "Live in Atlantic city".
El material también contiene escenas del concierto "Live in Atlantic city". (especial)

México

La cantante estadunidense Beyoncé anunció el próximo lanzamiento en México de "Life is but a dream", un documental producido por ella misma y que está inspirado en sus creencias sobre la vida.

El material estará disponible en México a partir de diciembre en un set de dos discos, que contiene escenas inéditas de un concierto en vivo, se informó mediante un comunicado.

Además, incluye una nueva canción titulada "God made you beautiful", misma que es utilizada para el filme.

"Life is but a dream" es un íntimo retrato de la también bailarina, quien ha ganado en 17 ocasiones el premio Grammy. Asimismo, contiene escenas sacadas de sus diarios en video y archivos personales por lo que este documental marca un año crucial en su vida y carrera; además de mostrar sus cambios y aprendizajes.

"Yo no habría sacado un filme con el único propósito de auto documentarme. Quería expresar lo que realmente creo sobre la vida: que nada es casual, todo tiene una razón de ser y que tenemos que estar conscientes de las pequeñas pistas de la vida y cómo todo está conectado", afirmó la cantante con respecto al documental.

El material también contiene escenas del concierto "Live in Atlantic city", con actuaciones filmadas durante cuatro noches consecutivas en el Hotel Revel Casino en mayo de 2012 e interpretaciones nunca antes vistas de los temas "Flaws and all", "Love on top" y "Schoolin? life".

El largometraje fue producido y dirigido por Beyoncé y Ed Burke, y debutó en HBO en febrero ante 1.8 millones de espectadores; convirtiéndose en el documental de HBO más visto en una década.