Beyoncé sacude su trasero en 'On The Run Tour'

Durante el arranque de la gira de Jay- Z, la pareja compartió videos con momentos íntimos de su vida; Beyoncé mostró su trasero al ritmo de "Naughty Girl".

México

'On The Run Tour', la gira que Jay-Z y Beyoncé presentan juntos, arrancó ayer en Miami con una gran energía por parte de la pareja. Entre los múltiples vestuarios por parte de Queen B, la cantante impresionó al público al aparecer con un bodysuit negro que dejaba al descubierto su trasero.

La sexy cantante llegó al escenario para interpretar "Naughty Girl" acompañada de un grupo de bailarinas, quienes vestían igual que la esposa de Jay-Z

Llevados por la emoción, los cantantes quisieron compartir con los asistentes un video con los momentos más entrañables de su vida en pareja y la boda con la que se enlazaron no quedó fuera de la selección. El material fue presentado mientras interpretaban "Halo" y "Forever Young".

Por su parte, el concierto tuvo una duración de poco más de dos horas, con un setlist que incluyó más de 42 canciones, con las que asombraron al público gracias el gran despliegue de luces.

'Crazy In Love', 'Upgrade U', 'Drunk In Love', 'Part II (On The Run'), y 'Bonnie And Clyde '03', fueron grandes temas que hicieron vibrar al público en Miami.

La famosa pareja llevará su show a las principales ciudades de Estados Unidos, además de llegar con su música a París en septiembre próximo.





<

<