Llevan al Auditorio a dar ‘una vuelta al sol’

Sasha, Benny y Erik se presentan esta noche en el Auditorio Nacional ante más de 10 mil fanáticos que corean sus éxitos.
Reunieron a 10 mil fanáticos en el Auditorio Nacional.
Reunieron a 10 mil fanáticos en el Auditorio Nacional. (Cuartoscuro)

México, DF

Un cubo gigante de dos niveles montando en el escenario resguarda a la banda que acompaña a Sasha, Benny y Erik durante su vuelta al sol en el Auditorio Nacional y en ocasiones sirve de proyector de imágenes que hacen juego con el ritmo de cada canción.

Con la euforia que los conserva como banda joven, el trío comenzó la velada con "Punto de partida", "Esta noche", "Todo tiene su lugar", "Cada beso" y "Si no es ahora", tema que activo las terminales nerviosas de los más de 10 mil fanáticos reunidos en el foro.

Saliendo de lo establecido, los ex timbiriche lograron más cercanía con el público gracias a que las primeras filas de butacas fueron des instaladas y los límites del escenario ampliados para que unos cuantos ocuparan un espacio de pie a pocos metros de los cantantes.

El primero en tomar la palabra fue Benny, quien en diversas ocasiones provocó los gritos de las mujeres que con sus manos parecían intentar tocarlo aún estando en las últimas filas.

"Muy buenas noches, Auditorio Nacional; estamos muy emocionados de que vengan a pasar un rato con nosotros. Los amamos de tanto tiempo atrás y tenemos una lista de canciones que seguro nos van a reconectar. Desde que estábamos chiquitos, nuestro Primera fila y esta Vuelta al sol (su última producción).

"Con nadie en los escenarios he tenido la oportunidad de dar tantas vueltas al sol como con Erik y Sasha. Queremos que ustedes le den una vuelta al sol con nosotros", dijo Benny previo al bloque de éxitos que conmocionó a la audiencia.

En un ambiente más íntimo, donde las luces se atenuaron y los tres cantantes dejaron de saltar para sentarse cada uno en un cubo metálico, llegó el set acústico donde se escuchó "Rueda mi mente", en voz de Sasha; "No para de llover", interpretada por Erik, "Cielo", de Benny, y "Sin ti", tema donde las voces del trío se unieron a las de la multitud.

De nuevo recorriendo cada rincón del escenario y con luces multicolor iluminando al público, Sasha, Benny y Erik ofrecieron "Cómo hemos cambiado".

Al momento suena un medley tributo a Soda Stereo que incluye temas como "Persiana americana", "Juego de seducción" y "Cuando pase el temblor".