Fin de semana muy musical

La juvenil Belinda se presentará este viernes en la Expo de Gómez Palacio, la cantautora Ana Gabriel mañana sábado y Maná deleitará a sus fans este domingo por la noche en el Coliseo Centenario.
Música para jóvenes y grandes este fin de semana en La Laguna.
Música para jóvenes y grandes este fin de semana en La Laguna. (Milenio Digital)

Comarca Lagunera

Durante este viernes así como mañana sábado y el domingo por la noche, La Laguna se inundará de música con los conciertos de Belinda, Ana Gabriel y Maná, respectivamente.

Y aunque la cantante Belinda no se caracteriza precisamente por su calidad interpretativa o por tener una oferta muy cultural, dará una de las dos presentaciones "fuertes" que se programaron para La Laguna de Durango en el Festival Revueltas 2015.

La cita para ver a Belinda es hoy a las 21:00 horas en las instalaciones de la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio.

El concierto de Belinda es gratuito y los de Ana Gabriel y Maná tienen un costo, cuyo monto podrá usted conocer en la página del Coliseo o al teléfono 455-9000.

Destaca que en días pasados se presentó en el mismo escenario la cantante española Ana Torroja, considerada un símbolo de toda una época y quien dejó buena impresión entre los laguneros.

Cabe señalar que Belinda informó recientemente que para su próximo disco buscará la colaboración con uno de los grandes: Juan Gabriel.

Destaca que la también actriz ha grabado en su carrera cuatro discos, el más reciente titulado “Catársis”.

Para el día de mañana sábado, en el Coliseo Centenario y para un público más maduro, estará la voz de mezzosoprano de Ana Gabriel con letras más estructuradas, lo que permitirá a los más románticos pasar una noche de recuerdo. “Estelar”, es uno de los conciertos más esperados.

Incluso fanáticos de Monterrey vendrán hasta Torreón para ver a la 'Diva de América', que con el paso de los años, aún mantiene un aspecto bueno y muy característico de ella. Muy popular en los 90, Ana Gabriel es de las artistas que no pierden vigencia.

Y para cerrar las actividades del fin de semana, estará el grupo Maná con un tour de nombre bastante ominoso: “Cama Incendiada”, también en el Coliseo, el domingo.

Con todo y nombre, es posible que los tapatíos logren llenar, pues tienen gran cantidad de seguidores en la región. La carta está abierta para que usted decida si quiere ir a disfrutar alguno de estos conciertos.