Laguneros pedirán a Belinda cante 'El Sapito'

La artista se presenta el jueves en Torreón en el Festival 'La Calle es de Todos'. En Facebook nació un grupo donde se realiza la petición del tema que la hizo famosa y ella ya no quiere interpretar.
Los memes no se hicieron esperar.
Los memes no se hicieron esperar. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Luego de que Belinda se rehusara a cantar "El Baile del Sapito"durante un concierto en Cancún y fuera apodada desde entonces por sus fans y detractores como #Ladysapito.

Se organizó un grupo en redes sociales, pidiendo a las personas que asistan al concierto de la cantante como parte del festival 'La Calle es de Todos', este jueves 19 de mayo, solicitarle que cante su gran éxito y pieza que la catapultó al estrellato.

Son de mil 315 personas las que asistirán al concierto de Belinda en Torreón para pedirle la canción, mientras que la publicación ha atrapado el interés de más de mil 243 laguneros.

En este grupo que es público se han posteado los memes a los que la cantante se hizo acreedora aquel día en Cancún, incluso hay quienes ya se apuntaron para asistir a este espectáculo con pancartas.

Algunas propuestas que circulan en este grupo es dejar que entone cuatro canciones y luego solicitarle el 'baile del sapito' o bien que sea hasta las nueve de la noche que la artista engalane el escenario con la canción que la hizo una estrella.