Becky G enciende el Palacio de los Deportes para Katy Perry

La intérprete derrochó sensualidad en el Palacio de los Deportes.
Con tan solo 17 años, Bekcy G atrapó la atención de público de todo el mundo gracias a temas como ‘Shower’ y ‘Can’t Stop Dancin’. La cantante fue la encargada de abrir los shows de Katy Perry en México.
Becky G llevó lo mejor de su propuesta al Palacio de los Deportes. (AP)

México

La rapera estadunidense Becky G cautivó esta noche al público mexicano con su "show", el cual abrió el concierto de Katy Perry, en el Palacio de los Deportes.

Con diversas coreografías, Becky G se presentó en este foro, que luce lleno y al que acudieron personas de todas las edades y quienes además comparten el fantástico mundo de Perry, al utilizar pelucas con vivos colores.

"Hace mucho calor, necesito una ducha", apuntó Becky G para darle paso a uno de sus éxitos "Shower"; la actuación de la cantante duró poco más de 30 minutos.

Gracias a una pasarela triangular, montada en el escenario, la cantante pudo acercarse al público para saludarlo, además de animarlo en todo momento con frases como "Canten conmigo" y "Muchas gracias, los quiero mucho, hasta luego, besos".

Katy Perry es esperada por miles de personas en el Palacio de los Deportes, en donde interpretará todos sus éxitos, así como los temas de su nuevo disco "Prismatic", con el cual inició una gira mundial.