Beck responde a Kanye West por incidente en los Grammy

"Por supuesto pensé que Beyoncé iba a ganar, pero no puedes complacer a todos", expresó Beck en referencia al disgusto de West por su triunfo en los Grammy. 

México

Beck, ganador del Grammy a Mejor álbum del año, respondió a Kanye West, luego de que éste subiera al escenario y diera media vuelta rápidamente, dejando atónito al ganador previo a su discurso de agradecimiento.

"Me emocioné cuando estaba subiendo. Él debería estar en el escenario", dijo el cantautor a la revista People, además de expresar que no estaba ofendido por lo que sucedió.

West señaló tras la ceremonia que no estaba de acuerdo con la decición de la Academina de otorgar el galardón a Beck. "Él tiene que respetar el arte y tendría que haberle dado su premio a Beyoncé", señaló el rapero.

"Por supuesto pensé que (Beyoncé) iba a ganar, pero no puedes complacer a todos. Aún lo amo (a West) y creo que es un genio. Yo aspiro a lo que él hace. Cuántos discos ha lanzado en los últimos cinco años ¿no?", agregó a People.

A pesar de no haberse llevado el gramófono por el Mejor Álbum, Beyoncé fue recompensada con los premios a Mejor canción y Mejor interpretación de R&B por 'Drunk In Love', además de otro por Mejor álbum con sonido envolvente.

West ya había irrumpido en la ceremonia en 2009 de los MTV Music Award cuando Taylor Swift, que entonces tenía 19 años, ganó el premio por el Mejor video femenino, categoría en la que estaba nominada Beyoncé.

El rapero interrumpió entonces el discurso de Swift y dijo que Beyoncé se merecía ganar el premio en su lugar, lo que generó abucheos en la asistencia y dejó boquiabiertas tanto a Swift como a Beyoncé.

West es conocido por dar su opinión en público en todo tipo de temas, que abarcan desde el arte hasta cuestiones raciales, pasando por su propio talento.