El Bebeto pondrá el ritmo en Viva la Radio

Este miércoles 18 de noviembre, llega una de las estrellas más grandes del género regional mexicano a la Feria de Gómez Palacio, el acceso es una despensa con valor de 30 pesos o más.
"El Bebeto" salió finalmente a cantar casi a las 00:30 horas del lunes.
Muchas celebridades de la música pop y regional engalanan este concierto. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El próximo 18 de este mes llega Viva la Radio a Gómez Palacio, Durango. Una de las características de este evento es su finalidad altruista, ya que la condición para el acceso es la aportación de una despensa que debe tener un valor de 30 pesos o más.

Muchas celebridades de la música pop y regional engalanan este concierto. Uno de los músicos que prestará su talento el 18 será El Bebeto.

Este intérprete vio su primera luz en Guasave, Sinaloa. Inició su carrera en el mundo artístico a muy temprana edad. De la mano de su padre recorría un sinnúmero de eventos sociales, en los que hacía lo que marcaría el derrotero de su vida: Cantar.

El Bebeto ha estado nominado al Premio lo Nuestro, Premios Billboard de la Música Latina, Premios de la calle 2014 y Premios Bandamax del mismo año.

Fue en su adolescencia cuando formó parte de una banda por primera vez, esta fue la llamada Estrella Blanca, en la cual duró tres años. Tras haber pertenecido a agrupaciones de Mexicali, Baja California Norte y de su pueblo natal, falleció su padre y optó por dejar la música para hacerse cargo de su familia, principalmente de su madre.

Sin embargo no desistió de sus sueños y luego de un par de años de la tragedia de su padre se puso en contacto el Sr. Serrano, quien antes había mostrado interés por el trabajo de Bebeto.

Fue en 2010 cuando graba su primera producción discográfica, a la cual llamó "Quiero que seas tú", un disco de pesados corridos para sus seguidores y románticas letras para las mujeres. Este salió bajo el sello de Universal Music.

De este álbum salieron los sencillos Eres mi necesidad, Quiero que seas tú y Te perdono todo. Posteriormente grabó los discos Ese soy yo, en 2012, del cual Corazón de acero, escrito por América Sierra, sirvió como sencillo promocional.

Después en 2013, lanzó en disco titulado En tu mirada, en el que impuso su música y estilo acaparando la atención de los gustos más exigentes. De este trabajo salieron los temas No te creas tan importante y Lo más interesante, que lo colocaron como número 1 en las listas de popularidad del país.