Sin Bandera enamora con su regreso

Noel Schajris y Leonel García encantaron en el concierto que ofrecieron como parte de su gira Una última vez en el Auditorio Telmex
El dueto anunció que estará de regreso en la ciudad el próximo 27 de agosto
El dueto anunció que estará de regreso en la ciudad el próximo 27 de agosto (Francisco Martínez)

Guadalajara

Pantallas LED con un reloj y engranes mostraron la cuenta regresiva para dar inicio al concierto de Sin Bandera anoche en Guadalajara.

El reloj marcaba las 21:21 horas mcuando, ante un lleno total, Noel Schajris y Leonel García presentaron el tema homónimo de su gira Una última vez en el Auditorio Telmex, después de ocho años de ausencia en los escenarios.

Acompañado de ocho músicos y dos coristas, el dueto continuó con “Y llegaste tú”, en el que Noel aprovechó para bajar del escenario y enloquecer a las fanáticas, después se sentó junto al piano para demostrar su talento, mientras que Leonel se entregó al público en cada una de sus notas.

La escenografía estuvo conformada por pantallas LED y luces de colores que fueron de gran apoyo visual para los artistas.

Para “Y más te amo”, Leonel incorporó la guitarra acústica para acompañar al argentino, enseguida vinieron “Tócame” y “Para siempre tal vez”.

La velada romántica continuó con “Amor real”, tema que se dio a conocer en el país gracias a una telenovela.

El dueto mostró gran dedicación al entonar otros temas como “En esta no”, en el que Noel puso a cantar a la audiencia, le siguieron “ABC”, “Ves”, “Junto a ti” y “Sobre mí”.

Y una canción que no podía faltar para complacer y poner a bailar a los tapatíos fue “Sirena”, tema lanzado en 2002 que fue parte de la primera producción discográfica de Sin Bandera.

A lo largo de la velada, el dueto demostró gran conexión y entrega hacia el público, quien se vio complacido con los temas más conocidos “Momentos”, “Para empezar”, “Que me alcance la vida”, “Suelta mi mano”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Te vi venir”, “Kilómetros”, temas coreados por los seguidores.

Alrededor de las 23:10 horas, se despidieron con “Entra en mi vida”, no sin antes de que Noel se tomara algunas selfies con sus seguidores.

Dato

El dueto anunció que estará de regreso en la ciudad el próximo 27 de agosto