En la Feria de Gómez se bailará al ritmo de la MS

La banda se presentará en el palenque el próximo viernes 12 de junio, entre las canciones con las que deleitará a su fans se encuentra su nuevo corte promocional titulado “A lo mejor”.
La Banda MS es una agrupación sinaloense que ha demostrado que el talento y trabajo constante son la base del éxito.
La Banda MS es una agrupación sinaloense que ha demostrado que el talento y trabajo constante son la base del éxito. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

El próximo viernes 12 de junio se presentará la Banda MS Oficial en Gómez Palacio, uno de los grupos más representativos de la música ranchera y grupera, en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio 2015. 

Todas las expectativas están puestas para lo que será un excelente espectáculo lleno de ritmo, baile y mucha diversión, puesto que la Banda MS pondrá su sello a esta fiesta nocturna. 

La Banda MS es una agrupación sinaloense que ha demostrado que el talento y trabajo constante son la base del éxito, es por ello que hoy por hoy son un punto de referencia cuando de música mexicana se habla y tras la aceptación que han tenido con cada uno de los sencillos que han presentado, los cuales han sido reconocidos con diversos premios y se han apoderado de los primeros lugares de las listas de popularidad.

En este evento, “La Banda MS” cantará canciones de su novena producción discográfica “No me pidas perdón”.


Estos talentosos músicos dirigidos por Sergio Lizárraga dan a conocer su nuevo corte promocional titulado “A lo mejor”, el tercero desprendido de su producción discográfica más reciente “No me pidas perdón”.

Este tema, autoría de Espinoza Paz, ya puede ser solicitado en estaciones de radio y es gracias al apoyo de sus fans que de inmediato ha atraído las miradas de todos ya que, como es imprescindible para la Banda MS, está lleno de talento, un sello característico y amor a la música. 

En este evento, “La Banda MS” cantará canciones de su novena producción discográfica “No me pidas perdón” un álbum conformado por canciones románticas baladas, hasta rancheras de desamor algunos de sus éxitos que se esperaran para esa noche serán, “Ayer la vi por la calle”, “Me dicen el 24”, “Pídeme Perdón” “El Águila Blanca”, “En preparación”, “El Patrón”, “Ni las moscas se te paran”, “El Sinaloense” serán  los temas que la gente podrá escuchar la noche del concierto.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las mismas oficinas de la Expo Feria.