La MS con gran fiesta en el Palenque de Gómez

De madrugada, desde Sinaloa con amor, del norte y para el norte la banda aprovechó el espacio menor para disfrutar y estar más cerca con el público.

Gómez Palacio, Durango

Para abrir con las presentaciones de cantantes y grupos musicales, la organización de la Expo Feria de Gómez Palacio eligió a la muy popular Banda MS.

En el Palenque casi a las 00:30 horas ya del sábado salieron a escena, en medio de muchos gritos, aunque de pocos asistentes, a esta inauguración.

Desde Sinaloa con amor, del norte y para el norte, los MS, presididos por Sergio Lizárraga, apellido mítico en este género musical, ataviados en prendas de vestir blancas con dorados y a la usanza de los deportistas, con números en la espalda.

En rueda de prensa, Osvaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la MS, dijeron que si bien en el formato de Palenque, recién remodelado, si vieron una diferencia.

Canciones que son éxitos como: "Hermosa experiencia", "Háblame de ti", "Mi mayor anhelo" al son de "...quiero ser el amor de tu alma..." y otras grandes, fundieron al público lagunero con su grupo favorito, en esta primera espectacular noche de Feria de Gómez Palacio.

Esto comenzando por el tipo de público, que en la noche y madrugada del viernes-sábado, era diferente al que llega a los bailes, pero sin embargo, el contacto con la gente es más cercano.

En este momento, están trabajando con un nuevo sencillo de la banda, titulado "Piénsalo", desprendido de un DVD en vivo y que esperan tenga éxito.

Siempre están de gira, pero de La Laguna esta noche, esperaban el mismo cariño que la gente de este lugar siempre les ha brindado. Entre las sorpresas, canciones del disco más nuevo.

"Esperamos divertirnos nosotros, para que la gente se contagie y que también se la pasen a todo dar", aseguró Osvaldo Silvas.

Si bien está de moda invitar a grupos de otros géneros a cantar juntos, ellos manifestaron que no lo han buscado, pues en todo caso esperan que las cosas se den pero que si se da, qué bueno y si no, ni modo.

Así mismo, se ha hablado de una rivalidad entre ambos vocalistas, que tienen una gran cantidad de fans femeninas, aseguraron que es falso, ya que eso es una cosa que se nota en el escenario.

Una de las canciones más pedidas por el público, la de "Me gusta su vieja", es referente, pues ha sido una canción que se ha ido solita por el camino del éxito.

En sus conciertos, que duran entre dos y dos horas y media, se puede ver la vibra de sus seguidores, hombres y en su mayoría mujeres, que no dudan en cantar a grito pelado cada una de sus melodías.

Cabe destacar el dress code de las y los laguneros: guaripas y camisas estilo norteño, muy ad hoc. Ellas en tanto, con micro faldas, brillos y extensiones, casi como si fueran las reinas de la Feria, guapas para conquistar.

Antes de salir a cantar, se podían ver sus pies, también con botas blancas y doradas, tras bambalinas. Desde luego, los gritos de las chicas no se hicieron esperar al ver a su grupo favorito.