El Recodo retumbará en la Plaza Mayor

El concierto es este viernes a las 8:30 de la noche. A partir de las 17:00 horas quedarán cerradas las avenidas Allende y Juárez así como las calles Leona Vicario y Jiménez de Torreón.
La Banda El Recodo este viernes en la Plaza Mayor de Torreón.
La Banda El Recodo este viernes en la Plaza Mayor de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Banda El Recodo será la encargada de clausurar la edición 2015 del Festival "La Calle es de Todos", en la Plaza Mayor este viernes 19 de junio a las 8:30 de la noche con la entrada gratuita.

Interpretarán temas como: "Te presumo", "Me gusta todo de ti", "Que te ruegue quien te quiera" y "Para toda la vida", entre otros.

A la par, presenta su nuevo sencillo que lleva por nombre "Mi Vicio Más Grande".

Pueden recoger los cortesía en las oficinas del Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja, DIF Torreón, Milenio Diario Laguna y presidencia Municipal.

Es su nuevo sencillo, sin duda un tema alegre, bailable y divertido, muy al estilo de la agrupación mexicana, el cual fue grabado bajo la producción y dirección musical de Alfonso "Poncho" Lizárraga y Joel Lizárraga, quienes siempre imprimen su indiscutible sello de calidad en cada una de las canciones.

A partir de las 17:00 horas quedarán cerradas las avenidas Allende y Juárez así como las calles Leona Vicario y Jiménez que colindan con la Plaza Mayor.

Tome sus debidas precauciones si vive o trabaja cerca de esta Plaza.

Este concierto será de carácter gratuito. Las personas interesadas en asistir, pueden recoger los cortesía en las oficinas del Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja, DIF Torreón, Milenio Diario Laguna, presidencia Municipal, entre otros lugares, a partir de las 9 de la mañana y hasta agotar existencias.

Además de los conciertos de gran formato, el festival lagunero cuenta con talleres, cursos y actividades para el público infantil, juvenil y adulto.