Banda MS cierra con broche de oro Fiestas de Octubre

Más de 40 mil personas fueron testigos de la clausura de actividades del Foro principal de las Fiestas de Octubre.
La agrupación originaria de Mazatlán, se entregó por completo a los miles de sus seguidores reunidos
La agrupación originaria de Mazatlán, se entregó por completo a los miles de sus seguidores reunidos (Martha Calvillo)

Guadalajara

Al ritmo del tradicional y popular género de la banda sinaloense, La MS concluyó actividades en el Foro principal de la Fiestas de Octubre.

En medio de gritos, aplausos y porras, la agrupación originaria de Mazatlán, se entregó por completo a los miles de sus seguidores reunidos.

Horas antes del concierto los miles de fans comenzaron a llegar al recinto, conforme pasaba el tiempo, los ánimos se encendían y los gritos iban en aumento, finalmente la espera terminó y con un poco más de una hora de retraso, la banda subió al escenario provocando la histeria de los presentes quienes aplaudieron su llegada y emocionados alzaban las manos para saludar a los miembros del grupo.

“Gracias, buenas noches, ¡y arriba Guadalajara, Jalisco¡”, saludó el vocalista de la banda y dio paso al primer tema de la noche, “Se va Muriendo mi Alma”, tema original de Marco Antonio Solís.

Los artistas fueron ovacionados en todo momento, y las muestras de cariño no se hicieron esperar, en medio de la presentación, la agrupación recibió un reconocimiento  de parte de una estación de radio por su fructífera trayectoria musical haciéndolos acreedores al título de 'La Banda Número Uno del Continente', gesto aplaudido por los espectadores y agradecidos por los miembros de la banda quienes dedicaron el galardón a todos los presentes.


El momento también fue aprovechado por una fan que aventó una prenda íntima al escenario. Luego de unos comentarios por parte del líder, la música continuó al ritmo de "Háblame de Ti", "Pídeme Perdón" y "A lo mejor".

Cientos de parejas buscaban cualquier espacio vacío para bailar pegados, y dedicarse melodías, invadiendo el lugar de romanticismo mismo que se elevó con temas como "Hermosa Experiencia", "Mi Mayor Anhelo". 

"Siempre lo he dicho y lo sostengo Guadalajara es la segunda casa de la MS", dijo de nuevo el líder de la agrupación y se llevó una oleada de aplausos.

Los animados asistentes coreaban cada uno de los temas, el recorrido musical incluyó éxitos como “Cahuates Pistaches”, “El Mechón”, “Piénsalo”, “Me Gustas”, “Ayer la vi por la Calle”, mismos con los que se armó una verdadera fiesta.


Previo al concierto la agrupación señaló que se encuentran agradecidos con el público por la respuesta que tuvieron en el Palenque, además adelantaron en el transcurso de este mes saldrá un nuevo sencillo del material discográfico en el que aún trabajan y que verá la luz a principios del próximo año.