Bailan al ritmo del "Komander"

Alfredo Ríos hizo sonar la banda a todo lo que da en la Arena Monterrey durante su presentación la noche del viernes.

Monterrey

El poder de la banda retumbó este viernes por la noche con la presencia en Monterrey del cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander.

El sinaloense se presentó con gran éxito en la Arena Monterrey en donde una vez más conquistó a su público regio al ritmo de sus inigualables  corridos, con los que puso a cantar y bailar durante poco más de dos horas.

EN TRAJE

Enfundado en un traje oscuro, en punto de las 22:50 horas, Alfredo, apareció en el escenario ante la euforia de los presentes que ya comenzaban a dar muestras de desesperación por verlo en acción.

El Komander no quiso perder el tiempo y de inmediato deleitó a la multitud con temas como “Muñequita rabiosa” “El Tamarindo”, además de “El pistolero”, con las que dio inicio con su alterada noche.

“Yo me pregunto si tienen ganas de pistear”, fueron sus primeras palabras hacia los regiomontanos, quienes levantaron sus vasos en señal para responder fe forma afirmativa.

MUY ACCESIBLE

Fiel a su costumbre, durante la presentación el intérprete, se mostró accesible con sus “parientes” regiomontanos, a quienes además de invitarlos a pasar al escenario, les regaló algunas de sus prendas y hasta brindó con ellos.

“Borracho y escandaloso”, “Que tiene de malo”, “Abusamos del alcohol” y “Tragos de amargo y licor”, también fueron parte del repertorio que el cantante sinaloense traía preparado para su espectáculo en la ciudad.

Ya con el calor de las copas, después de la media noche, el Komander apareció con un vestuario más colorido para cantarle a su gente con mariachi su éxito “Descansa mi amor”.

“Soy de Rancho”, “El taquicardio” y “El corrido del viejón”, elevaron la temperatura, que ya para entonces registraba altos niveles gracias a la emoción de sus fanáticos.

El público disfrutó de la fiesta sinaloense que culminó hasta las primeras horas de este sábado, gracias a la locura que provocó El Komander