Backstreet Boys abren nueva fecha en el Auditorio

La agrupación abrió una nueva presentación el día 23 de junio.
Los Backstreet Boys vuelven con tres conciertos al país.
Los Backstreet Boys vuelven con tres conciertos al país. (Ocesa. )

México

La banda estadunidense Backstreet Boys anunció que además de las tres fechas ya anunciadas, ofrecerá un concierto más, el 23 de junio, en el Auditorio Nacional.

Ante la buena respuesta del público mexicano y con entradas agotadas para los conciertos de los días 22, 24 y 25 de junio, se abrió una cuarta fecha, cuyas entradas estarán disponibles a partir del 21 de abril, se informó en un comunicado de prensa.

El grupo celebra 20 años de carrera musical, por lo que regresa al país con su alineación original, conformada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson.

La gira viene acompañada del lanzamiento de su documental "Backstreet Boys: Show 'em What You´re Made Of', que también es parte del aniversario de la famosa "boy band".

En el documental se aprecia a los miembros del grupo, mientras comparten ante las cámaras aspectos de su vida que reflejan la convivencia del viaje que emprendieron juntos hace dos décadas, incluidos los momentos difíciles y los viejos conflictos mientras los confrontan y los resuelven.