Cancelan los Backstreet Boys conciertos en Israel

La agrupación estadunidense no se presentará en el Jerusalem Fest, debido al conflicto en Gaza.
Backstreet Boys.
Backstreet Boys. (Reuters)

México

Aunque todas las entradas para las presentaciones de los Backstreet Boys se encontraban vendidas, la agrupación estadunidense canceló su visita a Israel, debido al conflicto que se vive en Gaza entre israelíes y palestinos.

"Lamentamos informarles que los conciertos de los Backstreet Boys programados para los días 29, 30 y 31 de julio en el Ra'anana Amphitheater han sido pospuestos", se lee en un comunicado publicado por la agrupación.

"Es una gran decepción para la banda y los fans ya que ésta sería nuestra primera visita a Israel y teníamos muchas ganas de conocer a nuestros seguidores. Ya estamos trabajando con los productores en las nuevas fechas durante la primavera de 2015 y se las estaremos anunciando tan pronto como sea posible. Con mucho amor para todos", finaliza el comunicado.

El promotor israelí Tal Sherf dijo a The Hollywood Reporter que las nuevas fechas podrían tener lugar entre marzo y abril del próximo año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter la cancelación de los conciertos podría deberse a los ataques que se han vivido en Israel durante casi dos semanas.

La semana pasada se anunció también la cancelación de los conciertos de Chick Corea y Stanley Clark. Las presentaciones que, hasta ahora, siguen en pie son las de Megadeth, programada para el 6 de agosto, Lana del Rey y Cee Lo Green a fines de agosto, y la de Lady Gaga prevista para mediados de septiembre.