Abren los Backstreet Boys nueva fecha en México

La agrupación suma a su agenda una fecha para el 25 de junio en el Auditorio Nacional. 

México

Luego de que los Backstreet Boys anunciaran su regreso a México con una muy buena respuesta por parte del público, la agrupación publicó en Facebook que ya se encuentran a la venta los boletos para una segunda fecha en el Auditorio Nacional.

"¡Ciudad de México! Ustedes lo pidieron. Una segunda fecha ha sido añadida para el 25 de junio en el Auditorio Nacional. Los boletos y pases VIP están a la venta a partir de ahora", puede leerse en la red oficial del grupo.

Con esta nueva fecha, los Backstreet Boys tienen agendados cuatro conciertos en el país para junio: Auditorio Nacional de la Ciudad de México (24 y 25), continuarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara (27) y finalizarán su gira por México en el Auditorio Banamex de Monterrey (28).

En el mensaje publicado en Facebook, la agrupación también informó: "Miembros del club de fans: Gracias por ser tan pacientes. Trabajamos todo el fin de semana y estamos contentos de anunciarles que un número limitado de boletos Premium para nuestros shows el 24 y 25, que estarán a la venta a fines de esta semana. Tengan en cuenta que será una cantidad limitada de boletos disponibles para las filas 1 y 3".

El tour viene acompañado del lanzamiento de su documental 'Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of', como parte de las celebraciones de su 20 aniversario. Sobre el filme, el grupo señaló que es "la historia que resuena de verdad con dónde estamos hoy, básicamente chicos hechos hombres, y podemos mostrarle al mundo de qué estamos hechos".