Desata Avril Lavigne euforia en su regreso a México

La cantante canadiense ofreció un concierto, en el cual hizo un repaso de todos sus éxitos, tras siete años de ausencia en nuestro país.
Avril Lavigne lució un atuendo negro que contrastó con los detalles rosas.
Avril Lavigne lució un atuendo negro que contrastó con los detalles rosas. (Alfonso Manzano)

México

Los seguidores de Avril Lavigne terminaron más que complacidos con la actuación que esta noche la canadiense les ofreció, tras siete años de ausencia. Desde las 20:41 horas y hasta pasadas las diez de la noche, la euforia que se vivió fue total, con gritos ensordecedores y coros monumentales en cada una de los temas que ofreció.

El momento más pletórico de la noche se dio al final de la presentación de Avril, cuando cantó el que muchos consideran su máximo himno de rebeldía y el corte que la catapultó a la fama "Complicated": "Este fue mi primer sencillo, cuando tenia 17 años, y quiero agradecerles a todos su apoyo", expresó.

Pero la fiesta comenzó con otro tema representativo de la mujer que en septiembre cumplirá 30 años, "Hello Kitty", para el que incluso utilizó un moño rosa, característico del consentido personaje japonés.

Con diálogos cortos, pero que llegaron al corazón de sus seguidores, Lavigne hizo suya a la Arena Ciudad de México, que no dudó en entregarse a su pop punk, que la ha llevado a grabar cinco disco, el último de estos es el que la trajo al país, en el marco del The Avril Lavigne Tour.

Con un repaso de sus éxitos de hoy y ayer como "Here's to Never Growing Up", "Smile", "I'm With You" o "Sk8er Boi", Lavigne demostró por qué ha logrado forjarse una carrera internacional y ser incluso la voz de toda una generación, que encontró en su estío y actitud una forma de no seguir las reglas impuestas.