Concluye Avicii fin de semana electrónico en México

El DJ sueco fue el acto final en el Electric Daisy Carnival, en dos jornadas llenas de música que reunieron a más de 40 mil personas.
El EDC  llegó a su final con Avicii en el escenario
El EDC llegó a su final con Avicii en el escenario (Twitter)

Ciudad de México

A las 00:45 horas de este lunes, ya comenzaba a sentirse el aire frio en el autódromo Hermanos Rodríguez. Eso no impidió que los asistentes más jóvenes al Electric Daisy Carnival continuaran con el torso desnudo, mientras que ellas lucían con más gusto que nunca los shorts diminutos y los tops que dejaban ver tatuajes temporales de Avicii, que fueron repartidos de forma gratuita en un stand cercano al Kinect field, el escenario principal.

Tras la actuación de Steve Angello, cuyo momento más destacado fue su entrega de "Don't you worry child", la cual provocó un nostálgico aunque apagado coro, Avicii tomó el escenario para dar fin a la fiesta de música electrónica. Para ese momento, más de 41 mil personas habían asistido a la cita, y estaban listos para el último derroche de energía.

Los acordes de "Hey brother" dieron inicio al set del DJ que de inmediato conectó con la audiencia. A diferencia de su anterior visita a la Ciudad de México en 2013, donde hizo un repaso por su reciente producción discográfica "True", para esta ocasión el joven de 24 años fue más experimental, y utilizó distintos samples que hicieron vibrar a sus seguidores.

Tras "You make me", uno de los puntos altos de su presentación, pusieron escucharse las vocales de Florence Welch en "Sweet nothing" o los sonidos de "Animals" de Martin Garrix. Inevitablemente llegó el momento de las piezas que han hecho de Avicii un suceso a nivel mundial como "Levels" y "Wake me up". Para terminar la velada, una lluvia de fuegos artificiales cubrió el escenario del EDC, cuya primera edición resultó una experiencia de primer nivel para los amantes de la música electrónica.