Cierran Auténticos Decadentes con fiesta en el Vive Latino

La agrupación argentina comulgó con sus fanáticos a través de sus canciones en el primer día; el encuentro musical convocó a 80 mil personas.
Los Auténticos Decandentes aman el Vive Latino. Comenzaron sus presentaciones en el 2000 y no han parado, cantaron en 2004, 2006, 2008, 2010, 2013 y 2016.
El grupo cautivó a decenas de fans que ya los esperaban. (Luis Ortiz )

Ciudad de México

Los Auténticos Decadentes son de esos clásicos que suceden en el Festival Vive Latino y que no cansan volverlos a ver una y otra vez, pues los argentinos ofrecen alta dosis de energía, esperanza y alegría.

Su característico toque festivo a través del ska y reggae los hacen especiales, más aún cuando se trata de cerrar el primer día de actividades del encuentro musical que ayer convocó a 80 mil personas.

Cucho Parisi y compañía en encargaron de comulgar con sus fans y tras subir al escenario principal comenzó la fiesta con "Skabio", donde se invitaba a gozar, alzar los brazos, cerrar los ojos, y olvidarse de todo lo malo que ocurre allá afuera.

"Pendeviejo" y "Enciendan los parlantes" continuaron con la luna llena de testigo que cuidaba cada movimiento de los integrantes inquietos que se paseaban por el escenario.

Su cariño hacia los mexicanos se prolongó durante toda su presentación y con clásicos como "Un osito de peluche de Taiwán" emocionaron a chicos y grandes por igual. "Somos", además de "Y la banda sigue" cerraron con broche de oro el show.

Antes Plastilina Mosh se divertía al ejecutar "Peligrosos pop", "Millionaire" y "Nalguita", que encendían un show multitudinario, en el que los integrantes al final prometieron editar una nueva producción discográfica inédita.

El festival que ofreció propuestas musicales de todos los géneros en sus cinco diferentes escenarios. Mención aparte la carpa de Ambulante donde se proyectaron documentales y la carpa de Comedy Central donde cientos se rieron con las actuaciones de los standuperos, que por primera vez llegaron al vive.

Fueron más de 10 horas de música continúa y la jordana continúa hoy con actuaciones de Carla Morrison, Chetes, Porter, Nach, Vicentico, Café Tacvba y The Prodigy.