Austin Mahone regresará a México para deleitar a sus fans

El cantante señaló que las redes sociales han sido una herramienta que le han ayudado para darse a conocer en muchos lugares
El cantante se presentará en Mérida, Guadalajara, León y Monterrey.
Austin Mahone. (Reuters )

México

Con menos de cinco años de haberse dado a conocer a través de Youtube y con tan sólo 18 años de edad, el cantante de pop, Austin Mahone, estará de vuelta en México para ofrecer cuatro presentaciones en donde espera divertir y poner a bailar al público.

"Ya he ido a México a tocar en varias ocasiones y ahora tengo cuatro fechas, así que preparé canciones que ustedes ya conocen pero tengo también nuevas, así que va a ser muy divertido y también espero que haya mucho baile. Estoy muy contento de regresar a tocar", afirmó el joven estadunidense, en entrevista telefónica desde Carolina del Norte.

Austin Mahone se presentará el 2 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México; el día siguiente en el Coliseo de Mérida, Yucatán; el 29 de octubre en el Poliforum de León, Guanajuato, y finalmente el 31 de octubre en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León.

Gracias a la popularidad adquirida por el éxito de sus canciones y las redes sociales, Austin Mahone ha logrado viajar a distintos países y ofrecer un estilo propio.

"Creo que Facebook y Twitter son grandes herramientas, estoy en contacto con la gente y hace que mi nombre esté en muchos lados y que mi público sepa sobre las nuevas canciones y los lugares en donde voy a estar.

Youtube es una gran herramienta para darte a conocer y hacerte notar cuando quieres ser cantante o bailarín. Ha sido maravilloso", afirmó el cantante, quien lanzó en meses pasados su material "Extended play, the secret".

El ganador de premios como MTV Video Music Awards, el Young Hollywood Awards y el Radio Disney Music Awards, por tan sólo mencionar algunos, ha pasado de interpretar covers de artistas como Justin Bieber, a trabajar con ellos y sumar colaboraciones de reconocidos músicos como lo hizo en el tema "Mmm Yeah" con Pitbull.

"Escogí a Pitbull porque es una persona muy divertida y él también es muy talentoso e inteligente, admiro su trabajo. Me gusta trabajar con gente así, Justin Bieber por ejemplo, considero que es muy trabajador y tiene mucho talento", expresó Austin.

Reveló que desea trabajar con el rapero Drake, pero por el momento desea promocionar sus canciones y seguir generando ideas para el futuro.