Austin Mahone es una estrella en ascenso

Desea que asistan al concierto sus fanáticos Mahomies.
Se siente privilegiado.
Se siente privilegiado. (Especial)

Guadalajara

Austin Mahone saltó a la fama después de subir algunos de sus covers al canal de videos más popular de Internet, en breve consiguió un contrato discográfico y millones de seguidoras alrededor del mundo.

Con una corriente pop cobijada por el productor Red One, conocido por trabajos con cantantes como Lady Gaga, el  joven cantante platicó en entrevista para ¡hey! que su más reciente EP titulado The Secret  fue grabado en Marruecos y Miami durante dos semanas.

Teniendo a Red One como apoyo, “aprendí mucho de él, es una persona muy talentosa y me ilustró a cómo escribir mejores canciones, además la experiencia fue muy divertida”. Estando en el centro de la atención, Mahone es considerado por algunos como un modelo a seguir, una responsabilidad por la cual busca estar a la altura y dijo que se siente “privilegiado por estar en esa posición, por ello trato de demostrarles que es posible hacer sus sueños realidad, que no se rindan y siempre superen sus propios obstáculos”.

El cantante ya visitó la Ciudad de México y comentó que sus seguidoras “han sido fenomenales, son muy divertidas y cada show es una experiencia inolvidable, me gusta mucho la energía que recibo de ellas”.

En su más reciente sencillo “Mmm Yeah” cuenta con la participación de Pitbull y comentó que “entre otras de las colaboraciones, me gustaría trabajar con Drake”.

Además Austin grabó hace unos meses un tema de la pluma de Justin Bieber, quien le apoyó durante la grabación del mismo, aunque no hay fecha de lanzamiento para esta canción.

Sobre su show en Guadalajara anticipó que “será una gran fiesta, esperen mucha diversión en cada tema” finalizó.

Para asistir

Austin Mahone

- Sábado 4 de octubre

- 20:00 horas

- Auditorio Telmex

- Costo de 300 a 1,400 pesos