El Auditorio Nacional, nominado a los Premios Pollstar y Billboard

El recinto de Reforma es el único foro de América Latina de todos los postulados que figura en la edición 2014 de estas distinciones.
El Auditorio Nacional.
El Auditorio Nacional. (Especial)

México

El Auditorio Nacional está nominado a los Premios Pollstar y Billboard, los cuales reconocen los logros del recinto en la industria del espectáculo en el plano internacional por sus ingresos en taquilla, el número de "shows" que presenta y sus días de ocupación.

El lugar es candidato a obtener uno de los Pollstar Awards como Recinto Internacional del Año, y también está considerado para los Billboard Touring Awards en la categoría de Top Venue para teatros de menos 10 mil asientos.

Cabe destacar que el Auditorio Nacional es el único foro de América Latina de todos los postulados que figura en la edición 2014 de estas distinciones, se informó mediante un comunicado.

'El Coloso de Reforma' ya obtuvo el Pollstar Award en 2002 y el Billboard Touring Award en 2007. En el primero ha sido nominado como Recinto Internacional del Año en siete ocasiones (1999, 2002, 2003 y de 2007 a 2010), mientras que en los reconocimientos de la revista Billboard ha sido postulado en 2006, 2007, 2011 y 2013.

Con las recientes menciones al Auditorio Nacional por parte de las dos publicaciones más influyentes del mundo en el ámbito del entretenimiento, este centro de espectáculos mantiene su liderazgo no solo en América Latina, sino en el resto del mundo.

La ceremonia de premiación de los Billboard Touring Awards se celebrará el 20 de noviembre próximo en Nueva York, mientras que la entrega de los Pollstar Awards se realizará el 21 de febrero de 2015, en Nashville, Tennessee (Estados Unidos).