Aterciopelados rinde tributo a José Alfredo Jiménez en el Vive

La agrupación se apoderó del Tecate Titanium, donde además de cantar junto a Ximena Sariñana, Liliana Saumet y Jorge Drexler, también interpretaron "Ojalá que te vaya bonito". 

México

Pasadas las 21:00 horas, Aterciopelados salió al escenario Tecate Titanium para contrarrestar el frío de la noche con su ritmo cadencioso, pero la sorpresa fue el cierre de su presentación, cuando invitaron a Ximena Sariñana, Liliana Saumet y Jorge Drexler a cantar "Florecita rockera".

En el inicio de su presentación, la banda interpretó "Ojalá que te vaya bonito", tema con significado especial para ellos, que Andrea Echeverri explicó a la audiencia.

"Fue por el noventa y cacho que Aterciopelados grabó esta canción en tributo a José Alfredo Jiménez, la intención era que la cantara con nosotros Chavela Vargas, alcancé a hablar con ella un par de veces pero lamentablemente no se pudo concretar. Con esta canción rendimos tributo a dos grandes", dijo.

"Adiós que te vaya bien", "El álbum" y "Rompecabezas" también confirmaron su repertorio, y en protesta modificaron el coro de "Candela" por gritos de "Ayotzinapa".