Arrolladora noche en el Telmex

La agrupación presentó su gran repertorio en el auditorio Telmex, momento en el que grabó un video.
De los temas más coreados de la Arrolladora fue "Ya no te buscaré"
De los temas más coreados de la Arrolladora fue "Ya no te buscaré" (Cortesía Auditorio Telmex)

Guadalajara

Después de abarrotar el recinto el año pasado, la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, regresó a tierras jaliscienses para interpretar sus grandes éxitos y temas de su más reciente producción para todos sus seguidores en el auditorio Telmex.

A las 21:28 horas con el señalamiento de la tercer llamada, las luces se apagaron y al grito del público, la canción "Ojos en blanco" comenzó a sonar, para dar paso a un remix de los éxitos que la agrupación de Rene Camacho ha tenido a lo largo de su trayectoria.

A las 21:33 horas, los músicos salieron al escenario y al grito de "Guadalajara, Guadalajara y arriba Jalisco. Me da muchísimo gusto saludar a tantos amigos. Ojalá que se diviertan muchísimo esta noche", sonó "Cuéntame".

El vocalista de la agrupación, El Josi dijo: "estamos grabando un video esta noche, así que pónganse bonitos" y después interpretar, "Para qué pides perdón", "La Suata", "Me dejaste acostumbrado", "La llamada de ex", "Lo hiciste otra vez" y "Cuatro meses".

Mientras se proyectaban en cuatro pantallas diferentes imágenes, la agrupación que usaba trajes de color morado con una "A" en la parte trasera, continuaron deleitando al público con "Te prometo" mientras que El Josi caminaba entre los asistentes que se tomaban selfies.

"El ruido de tus zapatos" puso la noche un poco más romántica, para posteriormente dedicar al público el tema "Pez en el agua".

"Haremos un recorrido a lo largo de la historia", señaló el vocalista Jorge Medina, para interpretar "Confesión", sencillo de su más reciente material discográfico Ojos en blanco, mismo que ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en Youtube.

De los más coreados fue "Ya no te buscaré", tema que dio paso a "El Rengo", "Chuy y Mauricio" y "El degenerado" y "Ojos en blanco".