Arrasa la Arrolladora Banda el Limón en el Palenque de Fiestas de Octubre

El gran ausente en el concierto fue su vocalista principal Jorge Medina debido a que trascendió que se encuentra internado en una clínica de rehabilitación por sus problemas de adicción.
El concierto arrancó a la medianoche y desde que la agrupación salió al ruedo, el público se entregó al grupo
El concierto arrancó a la medianoche y desde que la agrupación salió al ruedo, el público se entregó al grupo (Sandra Rivera)

Guadalajara

Un año más de éxito logró la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho durante su presentación en el Palenque de las Fiestas de Octubre y aunque no cerrarán la feria confirmaron que son consentidos de los tapatíos.

El gran ausente en el concierto fue su vocalista principal Jorge Medina debido a que trascendió que se encuentra internado en una clínica de rehabilitación por sus problemas de adicción.

Aunque se extrañó escuchar la voz y ocurrencias de Medina, sus compañeros  vocalistas José Isidro “Jossi” Beltrán Cuén y Vicen Melendres García sacaron la casta y enfrentaron a los más de seis mil espectadores, quienes disfrutaron de su música durante tres horas.

Ambos cantantes se mostraron accesibles con el público se tomaron fotografías y custodiados se atrevieron a recorrer los pasillos hasta llegar a las gradas. Saludar a las fanáticas ubicadas en las primeras filas y hasta aceptar tragos de los caballeros.

Durante el show, la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho interpretó sus éxitos como: “El ruido de tus zapatos”, “La llamada de mi ex”,  “Las cosas que nunca te dije”, “Niña de mi corazón”, “En los Puritos huesos” y “Tu historia fue conmigo” entre otras.  

La sorpresa de la velada fue la presencia del cantante Roberto Tapia, quien interpretó “Qué me vas dar si vuelvo” y el corrido “El hijo de la tuna”.

El concierto arrancó a la medianoche y desde que la agrupación salió al ruedo, el público se entregó al grupo y cantó  con gran potencia todas las canciones.

“Esta noche Guadalajara depende de ustedes, porque mientras más canten y griten más tiempo nos vamos a quedar. Les dije en un principio que en esta noche íbamos a hacer dos palenques y si los músicos se quieren ir yo les canto”, aseguró el vocalista Jossi durante la velada.