Arranca The Maroon V World Tour

La agrupación estadunidense ofrecerá cuatro conciertos en territorio mexicano, el jueves 25 de febrero la Arena VFG estará a tope. 
La gira The Maroon V World Tour, arranca este jueves 25 de febrero en la Arena VFG
La gira The Maroon V World Tour, arranca este jueves 25 de febrero en la Arena VFG (Milenio Digital)

Guadalajara

Adam Levine (voz y guitarra), James Valentine (guitarra), PJ Morton (teclados),  Jesse Carmichael (teclados y guitarra), Matt Flynn (batería) y Mickey Madden (bajo), y integrantes de la banda estadunidense Maroon 5 llegarán a México cargados de energía para ofrecer cuatro intensos conciertos.   

La gira TheMaroon V World Tour, arranca este jueves 25 de febrero en la Arena VFG ubicada en Tlajomulco de Zúñiga,  Jalisco, el 26 de febrero se presentarán en el Auditorio Banamex de  Monterrey, en tanto que el 29 de febrero y el  1 de marzo tocarán en el  Foro Sol  de la Ciudad de México.

En las tres ciudades se agotaron los boletos desde septiembre del año pasado cuando salieron a la venta. Los primeros en adquirir sus localidades fueron los integrantes del club oficial de Maroon 5, quienes compraron paquetes VIP para estar más cerca de sus ídolos.

Debido a un ajuste de la gira se abrió una fecha más en la Ciudad de México para el lunes 29 y se cambió el concierto en Jalisco del domingo 28 al jueves 25. Ya arribaron los camiones  y se comenzó el montaje en el inmueble con el equipo de iluminación y sonido que utilizará la banda durante el concierto.

Maroon Five comenzó en 1994, sin embargo su popularidad creció como lo espuma a partir del 2005, cuando lograron su primer Grammy como Mejor Artista Nuevo debido a álbum debut Songs About  Jane, el cual los colocó en miles de oídos por su característico sonido que mezcla el rock, soul, pop, funk, pop y dance. Hasta el momento el grupo ha ganado en tres ocasiones el Grammy.

Los fanáticos esperan que durante su show, la banda toque los temas  que contienen sus producciones discográficas:  Songs About  Jane (2002), It Won't Be Soon Before Long (2007), Hands All Over (2010), Overexposed (2012) y V (2014).

Sin duda el grupo ofrecerá sus éxitos : "This Love", "She Will Be Loved", "Makes Me Wonder", "If I never see your face again", "Moves Like Jagger", "Maps", "Animals", "Sugar" y “Feelings”.

El concierto arrancará a las 20:00 horas con el grupo abridor Rey Pila, encabezado por Diego Solórzano y durante media hora ofrecerá los temas de su más reciente álbum The Future Sugar.

Este jueves 25 a las 21:00 horas invadirá con su sonido al escenario de la Arena VFG, la banda Maroon Five, debido a que se agotaron localidades se recomienda tomar tiempo para el traslado. Además de compartir automóvil.