Armani responde a Madonna sobre la capa que la hizo caer

El diseñador de moda aclaró que la Reina del pop prefirió un lazo en lugar de un broche, el cual no pudo "desatarlo con sus manitas" y por eso se cayó en los Brit awards.

Roma

El diseñador italiano Giorgio Armani respondió hoy que fue Madonna la que cambió el diseño y prefirió un lazo en vez de un broche, más fácil de abrir, tras las declaraciones de la cantante que culpó de su caída a la capa que llevaba durante su exhibición durante la gala de los premios Brit.

"Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que quería decir...pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas", dijo el diseñador al ser preguntado por el incidente tras presentar sus diseños en la semana de la Moda de Milán.

El 'rey' de la moda italiana respondía así a la 'Reina del pop' que tras la caída en los premios Brit del pasado miércoles en su perfil de Istagram publicaba: "¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos sus buenos deseos! Me encuentro bien".

Con este texto y un boceto del modelo que lucía sobre el escenario, Madonna daba las gracias a todos aquellos que se preocuparon tras su caída en plena actuación en los Brit Awards y echaba la culpa al diseñador italiano.

La caída de Madonna se convirtió en 'trending topic' a nivel mundial en Twitter y el video se convirtió en viral en internet, con cientos de miles de visionados en Youtube.

Madonna, de 56 años, que no participaba en la ceremonia de los Brit desde hacía veinte años, cerró la velada con su interpretación de 'Living For Love' y fue durante esa actuación cuando cayó al suelo.