Armando Manzanero compartirá el escenario con Fabiola Finkmann

Los intérpretes se presentarán en el Voilá Acoustique de la Ciudad de México.
Armando Manzanero.
Armando Manzanero. (Archivo)

México

El músico Armando Manzanero presentará en esta capital el espectáculo Por fin llegó, los próximos 21 y 22 de agosto, en el que se hace acompañar de Fabiola Finkmann, con quien interpretará algunos de sus emblemáticos éxitos.

Estos conciertos serán la oportunidad para cantar en vivo parte del material contenido en el disco Manzanero presenta a... Fabiola Finkmann, placa que cuenta con 11 temas, entre otros, "Punto de partida", "Amar y vivir" y "Algo contigo".

Otros cortes que conforman la lista de canciones que se escucharán en el Voilá Acoustique de la Ciudad de México son "Contigo aprendí", "Somos novios" y "Nada personal", de acuerdo con un comunicado de prensa.

"En estos cuatro años que llevo trabajando con él, he aprendido mucho más de lo que pude haberme formado en 26 años, me ha disciplinado mucho y desde luego que le agradezco el apoyo, porque yo no me esperaba ni la gira, ni el disco", comentó Fabiola Finkmann.

La cantante inició su carrera en 1987 dentro del musical "Godspell" y en "La palomilla", también ha colaborado al lado de exponentes como Alejandra Guzmán, Napoleón, Ricardo Montaner y Francisco Xavier, por citar algunos.

Por otra parte, Manzanero a principios de este año recibió el reconocimiento Grammy a la Trayectoria Artística, con el que se convirtió en el quinto artista latinoamericano en recibir este honor.