Comparten Manzanero y Finkmann música y comedia

Los cantantes unirán sus talentos para ofrecer un espectáculo en el marco del día de las madres.
Armando Manzanero.
Armando Manzanero. (Archivo)

México

Los cantantes Armando Manzanero y Fabiola Finkmann celebrarán a las mamás mexicanas, con un espectáculo en el que combinarán sus voces, pero también realizarán comedia.

El espectáculo que tiene por nombre "Por fin llegó, fue escrito por el maestro Manzanero, de manera espontánea: "Entre canción y canción nos vamos a reír, vamos a cotorrear bastante.

"Se le ocurrió un día comiendo, me dijo 'vamos a armar un espectáculo con un guión, lo ha cambiado tres veces. Sentados comiendo lo escribió, es un genio", contó Finkmann en entrevista.

La intérprete señaló también que este 2014 podría significará una nueva colaboración en el estudio entre ella y el compositor: "No veo sola, porque se ha pensado hacer otro disco con el maestro y este show es nuevo,, entonces se va a llevar al interior de la República y a otros países".

Manzanero y Fabiola subirán al escenario del Voilá Acoustique los próximos 9, 16 y 23 de mayo: "Es un show agradable y encantador, porque es ameno, familiar, no hay luces ni humo ni niñas gritando, todo es muy acústico", finalizó el cantautor.