Armando Manzanero enamora a los vecinos de San Pedro

El cantautor yucateco se presentó en la colonia Santa Elena en un evento masivo que los asistentes disfrutaron al máximo.
El cantante deleitó a los sampetrinos con su voz y sentimiento.
El cantante deleitó a los sampetrinos con su voz y sentimiento. (Roberto Alanís)

Monterrey

Rodeado por el cariño y agradecimiento del público, Armando Manzanero realizó anoche una presentación especial en el corazón de la colonia Santa Elena en San Pedro, Garza García.

El cantautor  yucateco fue parte de la celebración que realizaron los vecinos de la colonia con motivo de la remodelación de sus viviendas.

Al filo de las 21:35, el intérprete apareció entre la gente que se instaló alrededor de la calle Allende, donde se colocó el escenario, para arrancar con su majestuosa presentación al aire libre.

“Buenas noches. Es un privilegio estar aquí con ustedes está noche y en este lugar”, dijo el compositor, quién comenzó su show con uno de sus grandes éxitos, “Somos novios”.

El tema “Esperaré” continuó en el repertorio del artista, quién no dudó en acercarse a los asistentes y hacer una nueva versión del tema.

La inocencia de los habitantes más pequeños de la colonia, se acercaron al cantante, quién muy amable extendió su mano para saludarlos.

En está ocasión, el maestro lució impecable en un traje color orión.

El concierto que estuvo marcado por las anécdotas y los éxitos del cantautor, llegó al éxtasis cuando se interpretaron algunas melodías como “Contigo aprendí”, “Está tarde vi llover”, “Nos faltó tiempo”, “No sé tú” y “Adoro”.

“Yo vengo del otro lado de la república, desde Yucatán, a este lugar de la buena carne... ¡qué noche tan bella!, ¡qué luna tan hermosa!”, replicó el también productor musical, quién estuvo acompañado por cuatro músicos y su inseparable piano.

Tras media hora de show, don Armando Manzanero abandonó el escenario por 15 minutos para darle pasó a su hijo Juan Pablo, quién recetó dos temas inéditos.

El talentoso joven puso a bailar a los vecinos, quienes desde los techos de sus casas observan el espectáculo.

“Ahora que te vas” unió en un dueto a padre e hijo, quienes resultaron una delicia para el público, “Quiero amarte” continuó en el repertorio del artista, quién durante 60 minutos hizo estremecer a los asistentes con su romanticismo.

Para cerrar con broche de oro la velada, el yucateco recibió por parte del Alcalde del municipio Ugo Ruiz, un busto que esculpió el sampetrino Héctor Rodríguez.

“Por debajo de la mesa”, fue el tema con el que el artista finalizó su concierto.