Arman la fiesta en casa

Los integrantes de 3BallMTY encabezaron el Madness Music Festival Vol.5.

Monterrey

Una noche poderosa, llena de beats y mucha música, fue lo que ofrecieron los integrantes de 3BallMTY la madrugada del domingo en las instalaciones de la Fe Music Hall.

El trío regiomontano fue el invitado especial para la maratónica jornada de DJ titulada Madness Music Festival Vol. 5 que dio cabida a cientos de jóvenes que disfrutaron de las mezclas de más de 5 disc jockey por espacio de siete horas.

En punto de las 11 de la noche el movimiento titulado “Carmen Noise” formado por Dj Otto y Dj Erick Rincón, dos integrantes de 3BallMty salieron al escenario para mostrar por segunda ocasión su proyecto alterno al que los lanzará a la fama.

“Esto nació en una noche de hotel, estábamos mezclando y dijimos porque presentarle también a la gente lo que nosotros hacemos en nuestros ratos libres, aparte de 3Ball y así es como nos unimos Otto y yo”, comentó Erick Rincón.

 “Ya lo hemos hecho oficialmente con esta presentación en tres ocasiones dos aquí en Monterrey una en la ciudad de México, pero es un poco difícil poder seguir por la agenda de trabajo tan saturada que tiene 3Ball”, comentó Dj Otto.

Desde que tomaron los controles de las tornamesas los jóvenes, el público se dejo llevar por el poder de sus beats, bailando, saltando y realizando una gran fiesta, mientras que en el escenario cuatro chicas con el cuerpo pintado y cabelleras multi coloridas los incitaban a seguir divirtiéndose con los dos integrantes de 3Ball.

En un costado del escenario siempre estuvo acompañándolos DJ Sheqoo, si tercer compañero que no pertenece al movimiento pero disfruto de la presentación de sus compañeros. “A mí me da mucho gusto verlos así, yo también tengo mis cosas independientes a 3Ball y tratamos de combinarlo para mostrar todo lo que podemos hacer”, comentó Sheqoo.

En punto de las 1 de la madrugada 3BallMty con su alineación completa y su espectáculo se apodero del escenario, juego de luces, pantallas y bailarines en escena lograron convertir en una experiencia su show, en donde presentaron lo mejor de sus discos como 3BallMty y GloBall.

“Estamos muy contentos de regresar a casa, después de haber estado en el partido de la selección mexicana, cuando ganaron en el azteca. Estábamos algo nerviosos pero todo salió bien”.