Un honor que me comparen con Mariah Carey: Ariana Grande

La intérprete ganadora por Mejor Canción y Mejor intérprete femenina en los MTV Europe Music Awards será reconocida ahora por Billboard, como Artista en ascenso. 
Ariana Grande será reconocido en los premios Billboard.
Ariana Grande será reconocido en los premios Billboard. (Billboard)

México

La intérprete estadunidense Ariana Grande dijo sentirse satisfecha con el éxito alcanzado este año, gracias a populares temas como "Break Free" y "Problem", melodía por la que ganó Mejor canción en la pasada edición de los MTV Europe Music Awards.

Estoy feliz de haber encontrado mi propio camino como artista.

Sobre las comparaciones que el público hace de su trabajo con el de otras de sus colegas, Grande señaló: "Es un honor que me comparen con Mariah Carey. Crecí escuchándolas a ella, a Whitney y a otras grandes divas vocales, pero en realidad creo que somos muy diferentes y estoy feliz de haber encontrado mi propio camino como artista".

Los reconocimientos para la cantante no cesan, pues Billboard anunció que reconocerá a Grande en un evento el próximo 12 de diciembre, junto a Idina Menzel y Taylor Swift.

Ariana recibirá el premio a Artista en ascenso, mientras que Menzel será premiada como Artista Revelación; Taylor Swift recibirá el galardón a Mujer del Año.

Para mí fue más importante el premio a la Mejor canción (en los MTV), porque "Problem" ha significado mucho para mí.

Por ahora, Grande se encuentra en España, donde habló de su triunfo en los Europe Music Awards de la cadena MTV, celebrada el domingo en Glasgow, Escocia, donde los internautas la hicieron acreedora de los galardones a Mejor canción y Mejor artista femenina, en competencia con Beyoncé, Katy Perry, Nicki Minaj y Taylor Swift.

"Admiro muchísimo a todas las mujeres que estaban nominadas conmigo y habría escogido a cualquiera para la victoria, pero para mí fue más importante el premio a la mejor canción, porque este tema ha significado mucho para mí", dice sobre "Problem", un número 1 mundial en ventas que interpreta junto a la rapera Iggy Azalaea y que tiene algo de la fuerza contagiosa de clásicos de The Supremes.

"No es una prioridad probar que soy un adulto. Tengo 21 años. Lo soy y lo sé, aunque siga aprendiendo cosas cada día", asegura Grande, que, ya sea vistiendo una sus habituales minifaldas sesenteras o del "body" a lo "Barbarella" del videoclip de "Break free", ve como un "ejercicio de autoexpresión" el optar por una imagen más o menos sexy.