Pocos pero ya esperan a Maroon 5

Los revendedores pretenden hacer su agosto pues ofrecen los boletos en zona general en 2000 pesos, y front hasta en 4000.
Fanáticos comienzan a llegar a la Arena VFG
Fanáticos comienzan a llegar a la Arena VFG (Martha Calvillo)

Guadalajara

Pese a que el concierto de la popular banda estadunidense Maroon 5 en la Arena VFG comienza hasta las 21:00 horas, alrededor de 80 personas ya esperan a las afueras del recinto para poder disfrutar del espectáculo.

El acceso comenzará a partir de las 17:00 horas por lo que los tempraneros se previnieron con lonches, aguas, refrescos y botanas.

Por el momento algunos esperan dentro de sus vehículos mientras que otros lo hacen en los alrededores donde hay sombra pues el calor es intenso.

Quiénes también ya se encuentran presentes en la zona son los vendedores de articulos de la banda quienes aún no comienzan la instalación de su puesto mientras que los revendedores quienes pretenden hacer su agosto con la venta ilegal de boletos ya los están ofertado a costos realmente elevados, en zona general 2000 pesos, al frente en butaca 3500 y al frente de pie hasta en 4000 pesos.

Hasta el momento el tráfico por carretera a Chapala es fluido y no se reportan manifestaciones como se llegó a dar a conocer, sin embargo se hace hincapié en que tomen su tiempo para llegar pues el show comenzará de manera puntual.