Apuesta Sonus por sonido orgánico

La agrupación argentina rompe el esquema al cantar en inglés.

México

La pasión por la música llevó a los hermanos Alex, Andrew y Marcelo (Chelo) a emprender una aventura musical como Sonus, una agrupación pop que buscará conquistar a los jóvenes alrededor del mundo.

“Nuestra propuesta se caracteriza por los sonidos orgánicos que tienen cada una de nuestras canciones, las cuales componemos nosotros. Una de las cosas que también nos caracteriza es que cantamos en inglés”, expresó Andrew, quien participa en la batería y voz en la banda.

Sobre su aportación musical, Marcelo, la voz principal del trío, destacó: “Esta es una propuesta pop rock en la que apostamos por los sonidos de las guitarras”.

“La canción que consideramos el clímax de nuestro EP es ‘Amigo’, una balada muy poderosa y habla de cuando uno está muy enamorado y sufre”, agregó Alex.

Los cantantes están acompañados por su madre, la compositora Graciela Michelli. 

Alex, Andrew y Marcelo presentan en México su tercer sencillo “Fascinación”, una canción rítmica para poner a bailar a su público.

Inician la aventura musical

“El nombre Sonus significa sonidos en latín, al elegir un nombre quisimos seleccionar algo que nos representara de manera universal, porque componemos y cantamos en  otros idiomas”, explicó Marcelo.

Al referirse a las influencias musicales que han tenido, los chicos coincidieron en que Camila es la agrupación mexicana que los ha inspirado en su corta carrera.