Aprovecha Laura Cortés el haber perdido peso

La actriz aprovecha que perdió varios kilos para realizar movimientos más enérgicos.
Será juez de un reality musical.
Será juez de un reality musical. (Clasos)

México

Feliz por pertenecer al elenco de Rock of Ages, Laura Cortés prepara su personaje de Justice en la puesta, pues su nueva condición física le permite un mejor desenvolvimiento en el escenario.

“Estoy contenta, bajé muchos kilos, es bastante difícil y demandante, pero es también muy certero, esta obra viene en el momento en que mejor me siento en mi vida”, aseguró la actriz.

Lista para cantar y bailar durante más de dos horas en escena, Laura accederá a lo que su personaje le demande, “me están amenazando de que me van a subir a bailar al tubo, si sí, ni modo, es el track de Justice, yo salgo de la dueña del table”, actividad que desempeñaría con seguridad.

“La seguridad la tengo, ni gorda era insegura, tanto que hice los personajes que hice, esto más bien me da vanidad. Estar flaca y que te digan: ‘qué bien te ves’; además te puedes poner lo que se te dé la gana, cosa que gorda no,  parecería mixiote mal amarrado”, dijo la actriz presumiendo su ropa.

La sincronía que logró con la obra que sigue desde los preparativos meses atrás, la llevó a rechazar más propuestas de teatro musical.

“Me propusieron ir a audicionar para El Rey León, pero yo ya tenía apalabrado Rock of ages y estoy feliz y no me arrepiento de la decisión que tomé”, declaró Cortés, quien entre los proyectos pendientes seguirá los pasos de su hermana, Lolita Cortés, al desempeñarse como jurado de un programa musical.

“Tengo pendiente La Academia Kids, esperemos congeniar en tiempo y forma”, declaró Laura.