'Angelomanía' es momentánea

El grupo se prepara para participar junto a Aleks Syntek en su próxima producción y en el 'Unplugged' de MTV que realizará el jueves Pepe Aguilar; estuvieron en el Festival Acapulco.

Acapulco

Los Ángeles Azules seguirán haciendo mancuernas musicales, pues ya preparan un dueto con Aleks Syntek y su participación en el Unplugged de Pepe Aguilar.

“Aleks Syntek nos invitó a  hacer un tema que vamos a grabar muy pronto y con Pepe Aguilar también vamos hacer un dueto”, dijo Elías Mejía a su llegada a Acapulco.

El bajista atendió la entrevista con ¡hey! antes de salir a sus  compromisos (entrevistas, grabación de saludos y su presentación en el Acafest); pues a raíz de su éxito, el más reciente por la venta del disco que grabaron con La Sinfónica, sus actividades “se han triplicado”.

“Es el efecto Angelomanía”, dijo Mejía con cierto sentido del humor y añadió.

“Andamos de arriba para abajo y a veces tenemos tantos compromisos que ni siquiera nos da tiempo de llegar a la casa. Nos vamos de una ciudad a otra. Nunca nos imaginamos tanto éxito y trabajo juntos”, agregó el músico.

Acompañado de sus hermanos Alfredo, Pepe, Lupita y Cristina, quienes coinciden que se han sumergido en un remolino cargado de eventos y presentaciones.

“Además eso de la angelomanía es triple porque el público que nos sigue ahora es de niños, adultos y gente madura y llevado todo en conjunto da la explosión… que nos ha llevado al éxito”, expresó Mejía.

Sin embargo, a decir de Pepe, quien se encarga de las percusiones en el grupo, la esencia de los Mejía no se pierde.

 “Es que todo esto es muy bonito, pero yo tengo una fórmula, nada más miro para atrás y me acuerdo de dónde vengo, entonces agradezco y disfruto todo lo que implica el éxito que estamos teniendo, pero igual sé que es momentáneo y que no tenemos que cambiar”.

Lupita y Cristina coinciden con su hermano y añaden que “la experiencia adquirida a lo largo de nuestra carrera nos hace disfrutar todo lo que estamos viviendo con los pies bien puestos en la tierra”.

“Es la segunda vez que estamos en la cima del éxito, aunque en esta ocasión, como dice mi hermano, se ha triplicado, pero ahora lo vemos de una manera diferente, más conscientes de lo que es y de que en algún momento va a pasar” .

Mientras eso pasa, los hermanos Mejía siguen trabajando y “estamos en la selección de los temas para la próxima grabación”, concluyó Elías.