Para disco del Papa, pedí ayuda a mis amigos artistas: Angélica Rivera

La primera dama presentó el disco 'México se pinta de luz' en el que participaron cantantes como Carlos Rivera, Lucero, Pedro Fernández, Belinda. 

México

La primera dama de México, Angélica Rivera presentó el disco 'México se pinta de luz', con el cual se le dará la bienvenida al papa Francisco y también se buscará beneficiar en ingresos al Hospital Infantil de México Federico Gómez.

El material musical fue una iniciativa impulsada por la primera dama de México para que a la institución se le donara un porcentaje de las ganancias del mismo. Participan cantantes como Lucero, Pedro Fernández, Carlos Rivera, Belinda.

Angélica Rivera mencionó que pidió el apoyo de sus amigos artistas para que el álbum se hiciera realidad; contiene cuatro temas inéditos, incluido 'Luz', creado por Julio Ramírez (Reik) y Mónica Vélez.

"Me da mucho gusto presentarles el álbum México se viste de luz (sic). Este proyecto es el resultado del trabajo y el proyecto de artistas grandes amigos míos", comentó en la presentación Rivera.

"Estuve pensando qué podíamos darle al papa Francisco que le llegara al corazón y que se llevara de recuerdo; algo que fuera del cariño de la gente.... Los amigos artistas siempre me están diciendo en qué me ayudan y pensé que me podrían regalar algo de lo que ellos tienen que es valioso y que es su talento y su voz", agregó.

Destacó que parte de las ganancias se donarán al hospital, aunque no se especificó cuánto. Angélica Rivera estuvo acompañada de niños del hospital infantil que estuvieron en todo momento con ella y en la presentación se exhibió el video oficial. Al final no contestó preguntas de la prensa.