Los Ángeles Azules iniciarán nueva aventura musical

El grupo musical comenzará con la grabación de su nuevo material discográfico.
Los temas más populares de Los Ángeles Azules fueron coreados por sus fanáticos.
Los temas más populares de Los Ángeles Azules fueron coreados por sus fanáticos. (Notimex )

México

Previo a su concierto en el Corona Music & Fut y en breve conferencia de prensa, la agrupación Los Ángeles Azules afirmó que a partir de este lunes iniciará la grabación de un nuevo material discográfico.

"A partir de mañana estaremos en ensayos y grabación del disco nuevo. Los Ángeles Azules nos vamos a grabar!", expresó Elías Mejía, bajista de la agrupación, quien dijo sentirse agradecido por el recibimiento que la comunidad rockera ha tenido con ellos.

Luego de su participación en la gira de Corona Music Fest, que concluye este domingo con el Corona Music & Fut, la banda Los Ángeles Azules se presentó con gran éxito en la explanada del Estadio Azteca.

Tan sólo con los primeros acordes de "Entrega de amor", el público que llenó la explanada, emitió un grito de emoción con la llegada de la agrupación conocida por sus cumbias.

Los éxitos no se hicieron esperar, como "El listón de tu pelo" mientras la gente no se movió de la explanada aunque el fuerte Sol se intercambió por una llovizna.

Durante la presentación, el grupo recibió a Gil Cerezo, integrante de Kinky, quien interpretó "Cómo te voy a olvidar", para luego seguir con "Ay amor" y culminar la fiesta con "17 años".