Ángeles Azules lanzarán nuevo disco sinfónico en agosto

La agrupación dijo que el nuevo material grabado en Mérida, Yucatán es similar a "Cómo te voy a olvidar" y lo consideran muy completo, cuenta con invitados como Miguel Bosé, Yuri y Gloria Trevi.
Los Ángeles Azules afirmaron que se viene un disco muy completo.
Los Ángeles Azules afirmaron que se viene un disco muy completo. (Martín Piña Reta)

Torreón, Coahuila

Luego de ganar doble Disco de Diamante con el sinfónico “Como te voy a olvidar”, los Ángeles Azules se preparan para presentar la nueva producción repitiendo la fórmula.

Este fue grabado en Mérida, Yucatán, y será lanzado hasta agosto próximo, pero el primer corte lo presentarán a finales de este mes.

“Es similar al disco que grabamos de ‘Cómo te voy a olvidar’, está muy bonito el disco. Creo que es muy difícil ganarse el doble diamante, no sé si realmente con el disco que grabamos ahorita nos pase lo mismo, pero la verdad esta muy bonito y hay muchos artistas que colaboraron con nosotros”, compartió Cristina Mejía Avante.

"Es similar al disco que grabamos de 'Cómo te voy a olvidar', está muy bonito el disco. Creo que es muy difícil ganarse el doble diamante, no sé si realmente con el disco que grabamos ahorita nos pase lo mismo, muchos artistas colaboraron con nosotros".


Dentro de los invitados se encuentran Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Yuri y otros tantos más.

Por su parte Elías Mejía, bajista de la agrupación de Iztapalapa, contó que desde el 2012 grabar un disco ha sido un reto muy importante para los Ángeles Azules, debido a que la compañía disquera aseguraba que ya no se vendían debido al fácil acceso que se tiene a su música a través de la Internet.

“La piratería siempre ha existido, creo que no es como si fuera algo de hoy. Nosotros toda la carrera hemos vivido de la mano con la piratería, pero ahorita cuando los Ángeles Azules sacaron el CD y DVD con la sinfónica, tú lo ves y te enamoras del disco, entonces la gente lo que quiere es algo de colección que tenga de la agrupación de nosotros, porque ya tenemos 35 años echándole ganas para seguir creciendo”, compartió.

Los integrantes de la agrupación afirmaron que se viene un disco muy completo, sin embargo no se decidieron por señalar el nombre del primer corte que se viene para finales de mayo.

Lo que Algredo Mejía se decidió por compartir fue la participación de Gloria Trevi, con quien obtuvieron un tema “precioso, increíble. Ella tiene años que salió a cantar y tiene la misma energía, el mismo punch, las mismas ganas”.