Los Ángeles Azules seducen a nuevas generaciones

La cumbia romántica del grupo de Iztapalapa ha encontrado nueva vida entre la juventud, la cual ha tomado como suyos los ritmos creados en la década de los 80.
La agrupación ha revivido su carrera gracias a la juventud.
La agrupación ha revivido su carrera gracias a la juventud. (Especial)

Aunque sus éxitos tienen más de 30 año de haber sido creados, las nuevas generaciones han adoptado los rítmicos temas de los Ángeles Azules como parte de su esencia, por lo que cantantes como Jay de la Cueva, LoBlondo y Ximena Sariñana, entre muchos otros han compartido escenario con la agrupación que desde Iztapalapa ha hecho clásicas canciones como '17 años', 'Entrega de amor' y, desde luego, 'Cómo no te voy a querer'.


'17 años' – Con Jay de la Cueva

Durante el concierto Vive Latino, el cual sirvió para darle nueva vida a su carrera musical, varios artistas acompañaron a los Ángeles, ante la euforia de miles de fans


‘Mis sentimientos’ – con Ximena Sariñana

La cantante también se unió al concierto al interpretar ‘Mis sentimientos’, creando una atmósfera diferente a un evento que se caracterizaba por tener otro tipo de géneros musicales. 


‘Entrega de amor’ - con Saúl Hernández

El líder de Caifanes ha sido otro de los intérpretes que se ha unido a la fama de la agrupación. Hernández es otro de los cantantes que ha retomado su carrera musical, con la agrupación rockera. 


‘Las Maravillas de la Vida’ con Carla Morrison

La cantante de temas como ‘Déjenme llorar’ y ‘Hasta la piel’ tuvo su oportunidad con la banda en este tema de su más reciente inspiración ‘Como te voy a olvidar’.


‘El listón de tu pelo’ con Denisse Gutiérrez ‘LoBlondo’

El grupo lanzó un DVD con sus sencillos más populares acompañados con Sinfónica y la voz de Dennisse Guerreros


‘Cómo te voy a olvidar’ – con Kinky

Su más grande éxito sigue siendo esta pieza, que en esta versión es compartida con la banda Kinky.